FRENTE DE TODOS creado con  Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Sobre el Frente de Todos

Frente de Todos Azul

El Frente de Todos está integrado por aquellos sectores que, a partir de los resultados adversos de 2015, decidimos quedarnos sosteniendo las banderas de lo nacional y popular.

Particularmente en Azul, no sólo debimos ponernos a trabajar fuertemente para contener el arrasamiento de derechos sufrido por nuestros vecinos, a partir de las políticas implementadas desde Nación y Provincia. También fue necesario reconstruir un espacio devastado por la traición de Hernán Bertellys y sus compañeros de lista, que llegaron al poder con la boleta del Frente para la Victoria y rápidamente pasaron a las filas de Cambiemos, dejando al espacio que había ganado las elecciones, sin ningún tipo de representación.

Fruto del trabajo desarrollado, en 2017 como Unidad Ciudadana, logramos tres bancas en el Concejo Deliberante, asumiendo Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano por nuestro espacio.

La coherencia y el trabajo permanente hicieron que este espacio se convierta en una fuerza capaz de nuclear al Peronismo y a las agrupaciones del campo Nacional y Popular y estar en condiciones en 2019 de asumir la Gestión Municipal en consonancia con Provincia y Nación.

Nuestro Espacio
Casa de Todos

 

Colon 474 - (7300) Azul
Cel. (02281) 15 53 8080

 

Bloque Unidad Ciudadana

 

Concejo Deliberante de Azul
Yrigoyen 424

Tel. (02281) 43 4609

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now